Participaciones    
 
  Información general | Expositores | Premios | Especiales | Presentaciones  
 
  » MBA

»
American Express

» Bayer
  » Chandon

» Nueva Dir. en la Cultura

»
Personal
  » Medios de Difusión

»
Publicidad exterior
 
 
 
 
» MBA

MBA es el sponsor más antiguo de la Feria. Doce años atras decidieron apoyar la misión de arteBA, combinando una acción filantrópica con un interes corporativo por las artes visuales.
fiMBArte (Fondo de Inversión MBA de Arte)
, es el fondo que la empresa MBA ha creado para la promoción del arte argentino. En arteBA2005, MBA realiza una pre inauguración privada para sus clientes.


ir al menú
 
Luis Felipe Noé
 


 
» American Express

American Express organiza un evento pre-apertura para que sus invitados especiales tengan acceso exclusivo a la muestra antes de su inauguración. Además, todos los socios American Express que concurran a arteBA2005 contarán con beneficios exclusivos al abonar con la Tarjeta, tales como dos entradas al precio de una, una caja exclusiva para la compra de entradas, y 30% de descuento en la compra del Catálogo de la Feria.

ir al menú
 


 
» Bayer

Bayer se suma este año como Silver Sponsor de arteBA. Como empresa de inventores, profundiza su compromiso con la más alta expresión de la invención: el arte.
Cuentan además con una colección corporativa de arte argentino contemporáneo.

ir al menú
 


 
» Premio Chandon

Bodegas Chandon comprará por quinto año consecutivo la primera obra a puertas cerradas de arteBA Feria. Como ha realizado en las ediciones anteriores, dicha obra, Premio Chandon, será donada a un Museo provincial, este año al MAC, Museo de Arte Contemporáneo de Salta.

ir al menú
 


 
» Nueva Dirección en la Cultura

Nueva Dirección en la Cultura es una empresa argentina, dedicada a la promoción, el desarrollo y el sostenimiento de los valores artísticos e históricos más representativos de nuestro país. Una vez más acompaña a arteBA Feria con su inestimable apoyo en la promoción y publicidad del evento.

ir al menú
 


 
» Personal

Personal, la empresa de telefonía celular del Grupo Telecom, presenta durante la Feria celulares de última generación, nuevos Servicios GSM, que contienen, por ejemplo, Personal e-cards (envío de tarjetas animadas para celulares). Aquellos visitantes de arteBA2005 que sean clientes de Personal, recibirán en sus celulares tarjetas relacionadas con el arte.

ir al menú
   


 
» Medios de Difusión

arteBA Feria es uno de los eventos más prominentes del escenario artístico contemporáneo. Por lo tanto, desde hace años cuenta con el apoyo inestimable de la prensa escrita especializada y de los medios masivos de comunicación nacionales y extranjeros. Como viene sucediendo desde hace tiempo, se editarán suplementos especiales dedicados a arteBA2005 en los diarios La Nación, Clarín, Ámbito Financiero, Página 12, Buenos Aires Herald, y La Prensa. Los mismos serán entregados con el diario, y distribuidos al público en el transcurso de la Feria. Por otra parte, la Feria ha comenzado a difundirse en un importantísimo medio del exterior especializado en Arte: The ArtNewspaper, que se distribuye a artistas, galeristas, coleccionistas y público interesado en arte en todo el mundo.

ir al menú
 


  » Publicidad Exterior

Las empresas Nueva Dirección en la Cultura, Vía Cart, y PC Vía Pública nos acompañan con la difusión de arteBA2005 Feria de Arte Contemporáneo en la publicidad exterior.

ir al menú