Programación    
 
  Introducción | Especiales | Expositores | Participaciones | Información  
 
  » Auditorio
Se realiza un ciclo de charlas y conferencias, con el objetivo de crear un foro de discusión participativo con el público. En arteBA2003, la programación del auditorio estará a cargo de Florencia Braga Menéndez y Marcelo Schuster.


» Visitas guiadas
Las visitas guiadas programadas para arteBA2003 estarán a cargo, una vez más, de alumnas de la carrera de Gestión e Historia de las Artes de la Universidad del Salvador.
Darán un panorama del arte argentino en su totalidad, y visitarán con el público los espacios de arte de la Feria.


» Máquinas de arte
Quienes visiten la Feria tendrán nuevamente la oportunidad de acceder a uno de los mayores atractivos de arteBA 2002: las “Máquinas de Arte”. Se trata de antiguas máquinas expendedoras de cigarrillos decoradas por artistas, que contienen obras de arte originales emergentes y consagrados. Las obras son de pequeño formato (tamaño paquete de cigarrillos) y se expenden de la máquina mediante la compra de una ficha de $5.-, permitiendo a todos aquellos que visiten la Feria comenzar o continuar una colección de arte. Esta iniciativa de un modo alternativo de comercialización de arte es una idea de Vía Postal, con la curaduría de Sonoridad Amarilla.